
Hace tiempo había creado este blog, pero solo hice eso, crear una página, ponerle el nombre y listo. Era como una constancia de que por fin había dado el primer paso de esto que quería hacer. Lo deje ahí y en agosto 5 de 2020, lo retomé y le empecé a dar forma poco a poco; ya que he estado inmersa en otras actividades. Este era un sueño y me dije hay que tomar acción, entonces cree este blog, pensaba que si solo creaba algo; ya no me sentiría mal conmigo misma y me sentiría orgullosa de dar ese primer paso. Y porqué le puse Illuminadalife? porque así siento mi vida, me siento un ser especial, un ser de luz… Luz esta palabra define tanto de mi.
A mis 40 años veo que ya aprendí algo de la vida, no ha sido fácil pero desde que soy una niña la he «luchado» todo el tiempo. Y hoy me pregunto porque tuve que luchar tanto? no lo sé, tal vez un terapeuta podría ayudarme a definir porque yo tuve que empezar a luchar desde que tengo 5 años de edad. Hace poco caí en cuenta de algo, cuando era niña amaba ver la mujer maravilla y jugaba a ser la mujer maravilla, jugaba sola en la finca de mi papá, corría por todos esos cultivos y yo estaba ahí; salvando al planeta, dando su merecido a los hombres malos. Jugaba a ser Diana Prince y a ser la heroína. Curiosamente hace poco recordé que cuando tenía tantos problemas o pasaba por tantas dificultades yo le decía a Dios «Tu piensas que soy la mujer maravilla?» y creo que en mi subconsciente yo me cree esa realidad, me siento la heroína de mi propia vida. Pero esa palabra heroína, ha significado un gran peso para mi, porque he tenido que luchar todo el tiempo, pelear (en el buen sentido de la palabra) con la gente que quiere hacerme daño, luchar conmigo misma, contra mi timidez, el miedo al que dirán de mi, miedo de no ser un orgullo para mi familia, miedo de seguir fallando, miedo de seguirme equivocando. Yo no soy ninguna coach de vida, pero les aseguró que tuve que leer mucho, ver muchos vídeos de personas que están en el mundo del bienestar del ser, del vivir en conciencia, de programación neurolingüística, y yo misma tuve que sanarme. Yo misma tuve que sanarme, porque yo se que Dios me trajo a este planeta a cumplir mi misión de vida: ser feliz. Y no podía fallarle a El, ni a mi misma.
Por eso cree este blog, porque quiero mostrarles a través de mis experiencias que nuestra fuerza interior es infinita, que nuestra mente es un genio, es tan poderosa al igual que nuestras palabras. Este blog no es coaching, sino un blog de verificación y esto es lo que quiero mostrarles. Como he ido verificando cada situación en mi vida.
Amigos espero que les guste este proyecto, lo quise hacer porque quiero que ustedes puedan ver la luz al final de esa larga noche oscura del alma. Y es nuestra misión de vida también el poder servir a los demás, y yo quiero que esas personas que sienten tanta tristeza en sus vidas puedan doblegarla y vencerla. Los invito a que ustedes mismos se sanen, todos tenemos ese poder.






