
Esta semana leí un artículo sobre famosas que han pasado por lo mismo que yo pasé. Una pareja a la que amábamos, pero abusó por completo del amor que sentíamos.
Yo también tuve una pareja a la que amé mucho, pero él se aprovechó de mis sentimientos. Me supo manipular tan bien, siempre tenía las palabras correctas para persuadirme y uno comienza a hacer estupideces, como darles dinero porque andan cortos o porque tienen un negocio, pero aún no han recibido el dinero, pero es solo cuestión de días -dicen ellos.
O esta otra excusa, «no podremos salir porque no me han pagado entonces lo mejor es que lo dejemos para el próximo fin de semana», pero tú piensas ¿what? Uno enamorada, ansiosa por verlo, por hablar con él y este hombre te cancela porque no tiene dinero. Entonces que respondes tú, «no te preocupes yo tengo dinero. Yo pago». Y así comienza la primera oportunidad de muchas para este tipo de personas.
Yo me sentía avergonzada y estúpida por permitir que hombres abusarán de esta forma, pero hoy prefiero dar mi testimonio para que otras mujeres no se dejen manipular y robar. Porque estos cretinos te piden plata prestada y nunca te la pagan, ellos piensan que tú se la regalaste. Y cuando le cobras se hacen los desentendidos o no recuerdan el préstamo, como me pasó a mí. Definitivamente son unos descarados.
Mujeres sí sus parejas comienzan a insinuarles, que andan mal de dinero, que tienen un gran problema que no los deja dormir. O se muestran de un momento a otro callados o tristes por temas de dinero, mucho cuidado. No quiero que los hombres me malinterpreten porque no estoy diciendo que todos los hombres son abusivos. Pero quiero que las mujeres vean las señales de abuso.
Yo siempre manejé bien mis tarjetas de crédito y mis deudas era solo la hipoteca de mi casa. Pero conocí un hombre quien quería hacer un futuro conmigo y él inventaba un montón de planes para los dos, yo estaba tan enamorada y él lo sabía. Así que terminé endeudándome con el banco para cumplir los sueños de los dos. Pero que después quedarían siendo parte de él.
Terminamos nuestra relación por temas de infidelidad y alcohol por parte de él y yo profundamente enamorada. Se me presentó una oportunidad fuera del país y yo no lo pensé dos veces y viajé. Este hombre quedó de pagar la deuda en el banco, porque él tenía dinero y podía pagarla. ¿Pero qué pasó?
Él no pagó al banco la cuota, tuve que poner la cara y pagar yo al banco. Yo sentía tanta rabia conmigo misma, como había caído tan bajo. Este hombre podía pagar al banco; la verdad era por sus malos manejos de dinero, sumados a la rumba, al alcohol hizo que se desentendiera de su responsabilidad.
Yo me sentía usada y abusada, y yo no le iba a regalar nada. Ya antes lo había apoyado y él fue tan desagradecido que prefirió robarme. Tuvimos una relación de 3 años y medio, y realmente supe quien era cuando terminamos. El caso fue que tuve que buscar un abogado, yo no sé la iba a dejar así de fácil. Estaba muy dolida.
Tuve que esperar dos años para qué me pagara mi dinero y eso porque tuve que demandarlo.
Mujeres por favor no se dejen manipular por un poco de cariño, hagan caso a ese sexto sentido que tenemos, a esa intuición, nuestra alma nos dice cuando algo no va bien. No permitan que usen su dinero que ha sido trabajado por ustedes, es su esfuerzo y no lo regalen a personas que en realidad no las quieren.
Hombres por favor no me ataquen, porque afortunadamente hay hombres buenos, trabajadores. Una amiga siempre me decía: «si él no le da nada, está bien; pero que no le quite.»
A nosotras las mujeres nos gusta hacer invitaciones, dar buenos regalos, somos muy detallistas, pero me pregunto ¿Por qué aparecen los oportunistas y se esfuman los caballeros?
No es fácil para uno exponer algo que da vergüenza, pero lo hago porque no quiero que más mujeres las usen y se aprovechen de su soledad, o de una baja autoestima para quitarles lo trabajado por ellas.
Reaccionemos!, no tenemos que pagar por un cariño fingido, primero aumentemos nuestro amor propio, así será más fácil ver estos descarados y alejarnos para siempre de ellos.
