Deseando bajo una intención de amor.

Deseando bajo una intención de amor.

Aprendí que no se pide porque pedir significa que estas careciendo de algo, y eso es escasez. Prefiero desear algo y decirle a Dios quiero esto, pero también aprendí que se debe pedir bajo una intensión de amor, y definitivamente he comprobado que esto es tan poderoso. Pues tú le estás manifestando a Dios que tu deseo esta basado en el amor, en el servicio. En mi caso, yo le hablo a mi Padre Dios y le digo: pienso que este deseo que tengo en mi corazón es bueno porque… y comienzo a enumerar los beneficios para mí y para las personas que me rodean. Siempre trato de mostrarle a Dios que este deseo no solo me beneficia a mi, sino también a más personas. Y pienso que como todo esta bajo la intención en el amor, entonces los milagros suceden.

Yo he comenzado a plasmarlos en papel y se trata de escribirle una carta a Dios y le cuento todo en esa carta porque lo deseo y bajo que intención de amor lo he plasmado. Recuerden que es una intención de amor; es un deseo que se basa en el amor y en el servicio hacia los demás. Recuerden que todo lo que deseamos se afecta directa o indirectamente a los demás. Claro, que nuestro bienestar es indiscutiblemente importante para Dios, y que es una intención de amor sin lugar a dudas, pero nunca pensando de una forma egoísta o demostrando a los demás lo que tengo.

Algo muy bello que hago y que a mí me encanta es que pongo mi carta a los pies de la Madre María y le digo: Madre mía intercede por mí ante Dios. Y hasta ahora todas mis cartas se han hecho realidad porque están basadas en el amor. Son puros milagros.!

Dios es grande y cuando actuamos con amor, todo se hace tan fácil y casi siempre posible.

Gracias por leerme!.

Deja un comentario