Conviértete en el hombre o mujer que deseas como tu pareja.

Conviértete en el hombre o mujer que deseas como tu pareja.

Photo by Mo on Pexels.com

Hace algún tiempo leí, conviértete en esa persona que quieres de esposo y atraerás a esa persona. Y así fue. Yo lo desee, lo escribí detalladamente (muy importante escribir todo específicamente, si tienes preferencias sobre el físico, sobre su situación económica, espiritualidad, cualidades predominantes, valores, detalla todo) y puedo decirles que mi esposo es un gran hombre, un gran esposo y amigo.

Pero como les digo hay que hacer bien el ejercicio, escribir todo muy detallado, y empezar a imaginarlo que ya lo conoces, siente esa emoción de encontrar ese hombre o mujer soñad@. Pero una de las claves más importantes es que tu debes empezar a ser esa persona que pediste, por ejemplo: si pediste alguien cariñoso, te pregunto ¿eres tu cariñosa?, pediste que sea fiel, te pregunto ¿eres una persona fiel? quieres que esa persona sea detallista, ¿eres detallista?, comienza tu por ser eso que quieres que tenga tu pareja, y atraerás una buena persona a tu vida. También leí que si no has sanado tu economía, lo más probable es que encuentres a alguien con problemas en sus finanzas y observando estas parejas la mayoría de veces pasa que es cierto, por eso trata de mejorar tus finanzas antes de buscar una pareja.

Yo lo imaginé, yo lo escribí y lo declaré, yo lo agradecí en tiempo presente como si ya estuviera en mi vida y traté de ser esa persona que yo quería tener de esposo. Afortunadamente después de haber hecho todo esto, conocí a mi esposo ocho meses después, tuvimos un noviazgo de nueve meses y ya cumplimos tres años de casados. Es un hombre tan bueno, que doy gracias a Dios por haberme escuchado. Además me gusta mucho la mujer que soy, no tengo ninguna duda que muchos hombres podrían enamorarse de mí, me he transformado en un maravilloso ser humano, digna de ser amada.

Muy importante, no pidan bajo la necesidad o bajo la carencia, pidan al Universo, al Cielo con fe y sin desesperación. Recuerde que esto es un proceso y como yo digo: Lo bueno toma su tiempo.

Gracias por leerme.

Deja un comentario