El dinero.

El dinero.

Photo by olia danilevich on Pexels.com

Siempre estoy escuchando personas que tienen mucho conocimiento en el mundo espiritual y la relación con el dinero. El dinero no es malo, el dinero nos ayuda a lograr nuestros sueños, nuestras metas, nos facilita la felicidad, El dinero no da felicidad pero si que nos ayuda a que estemos bien. Quiero compartirles los mensajes que he escuchado de estas personas:

«El dinero es la respuesta a tu frecuencia vibracional. Al dinero no le gusta que lo añoremos, y que le mostremos que lo necesitamos tanto».

«El dinero llega a mi vida para multiplicar lo que soy, si soy una persona egoísta, entonces seré más egoísta». El dinero no daña a las personas, sino que muestra lo que las personas realmente son.

«Agradece cada vez que recibas dinero».

«Cuando paguemos nuestras facturas, paguemos con amor. Demos gracias por el servicio prestado, el uso que recibimos». Cuando paguemos la factura de la energía eléctrica, del agua o la factura del carro paguemos con amor y no con rabia, aunque hayamos tenido que hacer un préstamo para poder pagar las facturas. Si lo hacemos con rabia cortamos la energía vibracional».

«Cuando estoy convencida de que merezco tener cosas en mi vida, las atraigo y soy próspera».

«El Universo es abundante para todos, así que todos tenemos las mismas posibilidades».

«El dinero es energía materializada a través del cual Dios te da las gracias por el servicio que has brindado. Si yo quiero más dinero, entonces debo servir más».

«El dinero es energía».

«Cuando se es feliz y se es más tranquilo, la vida se vuelve más prospera».

De acuerdo a todo esto por los coaches entendí que debemos agradecer por todo lo que tenemos hoy, así el Universo nos dará más cosas para agradecer. Entender que todos somos merecedores en esta vida y que el dinero no es para unos cuántos, que todos podemos alcanzarlo. Que pedir más dinero sientiendo la necesidad, la carencia, ayuda a que el dinero se aleje de nosotros. Si estamos pidiendo con desesperación, con miedo, no es lo correcto y esta parte la tuve que aprender. Tenia muchas deudas, y cada vez que pedía al Universo por más dinero, no llegaba porque lo pedía con frustración, con desesperanza y todos los días pensaba en las deudas, entonces mi entorno, mi interior estaba en un terreno tóxico, y mi energía estaba tan baja porque pensaba en las deudas y mi mente estaba inmersa en ese miedo profundo. Por eso es tan importante centrarse en el presente y agradecer lo que se tiene, podrás pensar que es muy poco lo que tienes hoy pero te darás cuenta que cuando agradeces con conciencia, te das cuenta de lo afortunada que eres. Porque no tienes que pagar para respirar o por caminar, o por amar, que tienes un plato de comida en tu mesa, tienes una cama en donde dormir. Por eso nunca dejen de agradecer, así la vida les dará más cosas por agradecer.

Deja un comentario